EMOLTV

Amy Winehouse acusada de golpear a un joven en un pub

Según testigos, la estrella del jazz, de 24 años, comenzó a golpear a un joven que se encontraba detrás de ella en la barra del pub.

09 de Julio de 2008 | 09:15 | Ansa
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, fue acusada por un ataque en un pub de Londres.

Según testigos, la estrella del jazz, de 24 años, comenzó a golpear a un joven que se encontraba detrás de ella en la barra del pub.

La víctima, Wayne Lindsay, de 29 años, dijo que los ataques de la cantante "no fueron provocados".

"No lo podía creer. No le había dicho ni una palabra ni la había tocado. Estaba tomando una cerveza con mis amigos. No vi ninguna razón obvia por la que se lanzara contra mí", agregó.

Según Lindsay "Amy se volvió como una salvaje".

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el pub Dublin Castle, en el barrio londinense de Camden, donde vive la cantante.

La semana pasada, Winehouse fue filmada mientras golpeaba a un seguidor en el festival de música Glastonbury, luego que el hombre le tocó el pelo.

En tanto, mañana el esposo de Amy, el productor de videos musicales Blake Civil-Fielder, de 25 años, espera ser sentenciado por agresiones físicas graves y por pervertir el curso de la justicia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?