EMOLTV

Hernán Calderón también se lanza en picada contra productora de Six Pack

El abogado y padre de Raquelita Calderón, ex integrante de la banda juvenil, acusa al gerente de "My Friend" de ser una "persona bastante complicada" y de hacer cosas que eran "un franco abuso".

10 de Julio de 2008 | 12:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy se sumaron las criticas en contra de la productora "My Friend", creadora de la banda juvenil Six Pack,y su gerente general, José Franciso García.

A las acusaciones de manejos poco claros, bajas remuneraciones y trabajo en condiciones poco óptimas para los niños hechas ayer por la familia de Vicente Muñoz, hoy también se lanzó en picada el abogado Hernán Calderón.

El padre de Raquel Calderón, el ex rostro más visible de la banda, dijo en SQP que ya se había hecho denuncias de este tipo contra García y su productora.

"El dueño (de My Friend) es una persona bastante complicada. Están en los medios las denuncias que hizo mi hija en su momento", explicó Calderón, agregando que el viaje que hizo parte de la banda a los premios MTV fue motivo de controversia.

"Sólo pudieron viajar cuatro (integrantes de la banda). La productora en México hizo que los padres costearan los viajes a distintos lugares, como las Piramides, donde iban a grabar para la (teleserie) Karkú que transmitiría TVN. Eso era un franco abuso", agregó.

La productora "My Friend", por su parte, aún no ha querido responder o referirse a estas acusaciones, pese a la insistencia de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?