EMOLTV

Alberto Plaza dice tener el remedio

El cantautor romántico presentará su álbum Remedio pa'l corazón en un concierto íntimo en el Teatro Oriente.

10 de Julio de 2008 | 12:30 | El Mercurio Online
imagen

Alberto Plaza y el antídoto contra todos los males de este mundo.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Remedio pa’l corazón”, “Venirte conmigo”; “Ahora dime” y las canciones más recordadas de una historia que cmenzó en el escenario de Viña del Mar en 1985 serán parte del repertorio que Alberto Plaza prepara para el próximo 21 de agosto.

Ese día, el cantautor se presentará en el Teatro Oriente, y será la ocasión para lanzar oficialmente en Chile su último disco, Remedio pa’l corazón, luego de la gira que lo tuvo en escenarios de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y México.

El tour 2008 de Remedio pa’l corazón, aparece como el de mayores dimensiones que Plaza haya realizado, y dada su popularidad en países de la región, ya alcanzó Disco de Platino en Perú a muy poco de su estreno.

Suceso tropical

Plaza está instalado desde hace varios años en Miami, pero hoy ya afina los detalles para este concierto en Chile con nuevas canciones y éxitos reconocidos, además de sorpresas musicales que el propio cantautor anuncia: "Recuérdame tú también", la balada "Adiós" y el blusero "No seas cruel".

Además presentará el suceso musical “Pa'lante”, un top 4 en la cartelera Tropical del Billboard, single que llegó a la Casa Blanca en la voz de Willy Chirino, quien interpretó la canción de Plaza ante el Presidente de Estados Unidos George Bush.

Los precios de las entradas son: Platea Preferencial ($ 26.000), Platea Golden ($ 22.000), Platea Baja ($ 18.000), Platea Alta Central ($ 14.000), Platea Alta Lateral ($ 12.000), Galería Numerada ($ 8.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?