EMOLTV

Hermano de Madonna dice que la cantante se ama a sí misma

Según Christopher Ciccone, la cantante es una persona obsesiva del control egocéntrica y autoritaria, que insiste en que "la vida debe conducirse según sus reglas".

11 de Julio de 2008 | 12:20 | DPA
NUEVA YORK.- La cantante Madonna, un ícono de la música pop, se ama ante todo a sí misma, según afirma su hermano Christopher Ciccone en su libro "Life with My Sister Madonna", que saldrá a la venta la semana próxima en Estados Unidos, informa hoy el diario "The New York Post".

Su famosa hermana, de 49 años, ama a su marido Guy Ritchie, pero sus propias necesidades están siempre en el primer lugar, dice Ciccone, de 47 años.

Madonna es una persona obsesiva del control egocéntrica y autoritaria, que insiste en que "la vida debe conducirse según sus reglas", dice el hermano.

En relación con el matrimonio de la estrella del pop, Ciccone considera que hay esperanzas, pese a los rumores sobre una separación.

Madonna y Ritchie apuestan "con pasión" a seguir casados con la ayuda de la tradición mística judía Kabbalah, escribió Ciccone en el libro de 342 páginas.

Liz Rosenberg, portavoz estadounidense de Madonna, dijo que la cantante considera "muy desagradable" que su hermano lance al mercado un libro sobre ella.

Desde hace algún tiempo hay rumores de que Madonna se quiere separar de su marido. La propia cantante rechazó recientemente estas versiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?