LOS ÁNGELES.- El actor británico Michael Caine dejó hoy las huellas de sus manos y pies en el cemento húmedo frente al histórico Teatro Chino Grauman, donde quedaron inmortalizados grandes del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Clark Gable.
Ante cientos de personas, imprimió sus huellas en la acera el actor, de 75, que participó en más de 100 películas a lo largo de unos 50 de carrera.
Caine ganó dos premios Oscar como actor secundario por su papel en el film de Woody Allen "Hannah y sus hermanas" (1986) y en "The Cider House Rules" (1999).
Tras su participación en la adaptación al cine de la novela de Graham Greene "The quiet american", en 2002, Caine regresó al género de acción. En la próxima película de Batman "The Dark Knight" Caine interpreta al mayordomo de Bruce Wayne, un papel que ya hizo en 2005 en "Batman Begins".
Michael Caine deja en Hollywood las huellas de sus manos y pies =Los Angeles, 11 jul (dpa) - El actor británico Michael Caine dejó hoy las huellas de sus manos y pies en el cemento húmedo frente al histórico Teatro Chino Grauman, donde quedaron inmortalizados grandes del cine como Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Clark Gable.Ante cientos de personas, imprimió sus huellas en la acera el actor, de 75, que participó en más de 100 películas a lo largo de unos 50 de carrera.Caine ganó dos premios Oscar como actor secundario por su papel en el film de Woody Allen "Hannah y sus hermanas" (1986) y en "The Cider House Rules" (1999).Tras su participación en la adaptación al cine de la novela de Graham Greene "The quiet american", en 2002, Caine regresó al género de acción. En la próxima película de Batman "The Dark Knight" Caine interpreta al mayordomo de Bruce Wayne, un papel que ya hizo en 2005 en "Batman Begins".dpa ei 120251 GMT Jul 08 nnnn