EMOLTV

Nicole Kidman compra gigantesca hacienda en Australia

La finca de 45 hectáreas, con una antigua mansión en su centro, al parecer costó 6,3 millones de dólares.ñ

12 de Julio de 2008 | 08:39 | DPA

SYDNEY.- La estrella de Hollywood Nicole Kidman compró una gigantesca hacienda en su país natal, Australia, informó hoy el diario "Sydney Morning Herald", una semana después del nacimiento de la hija de la actriz y su marido, el cantante Keith Urban, Sunday Rose.


Posiblemente Kidman, de 41 años, se inspiró para la compra en su nueva película, "Australia", especula el periódico. En el film interpreta a la aristócrata inglesa lady Sarah Ashley, que durante la Segunda Guerra Mundial viaja a Australia para salvar una finca heredada.


La película, dirigida por Baz Luhrmann, se estrenará en Estados Unidos a fines de este año. La residencia de dos plantas de 1878 en la hacienda que compró Kidman se parece a la casa de la película, en la que Sarah Ashley se enamora de un cowboy interpretado por Hugh Jackman.


La finca de 45 hectáreas con una antigua mansión en su centro al parecer costó 6,5 millones de dólares australianos (unos cuatro millones de euros o 6,3 millones de dólares estadounidenses). Está ubicada en el pueblo de Sutton Forest, unos 150 kilómetros al sudoeste de Sydney.


Amigos de la pareja señalaron que además se están construyendo una residencia palaciega en Nashville, Estado norteamericano de Tennessee. Además, recientemente compraron una casa en Los Angeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?