EMOLTV

Vietnam tiene todo listo para la final del Miss Universo

El evento será transmitido esta noche por el canal NBC en EE.UU. y su presentadora será la ex Spice Girl, Mel B.

13 de Julio de 2008 | 07:08 | EFE

NHA TRANG, Vietnam.- Vietnam se engalana para mostrar sus atractivos mañana, cuando se elija a Miss Universo 2008 en el prestigioso balneario de Nha Trang (sur), un premio por el cual competirán sólo 15 de las 80 candidatas entre cuyas favoritas se encuentra Miss Venezuela, Dayana Mendoza.


Durante un mes, 80 candidatas desplegaron sus encantos en trajes de baño, tacones altos, vestidos de gala y ropa tradicional para conquistar al jurado.


Sólo 15 de ellas, cuyos nombres están rodeados del mayor secreto, participarán en la final de la edición 2008 de Miss Universo el lunes, a partir de las 08:00 hora local.


Todo fue calculado para que el espectáculo, organizado por el magnate norteamericano del sector inmobiliario Donald Trump, el canal de televisión NBC, y presentado por la ex Spice Girl Mel B, sea difundido esta noche en Estados Unidos, la hora en que hay más público.


Las últimas entrevistas serán decisivas el lunes para determinar quién sucederá a la japonesa Riyo Mori, Miss Universo 2007.


Mientras tanto, las reinas de belleza fueron aisladas de las miradas indiscretas en este balneario de lujo, dejando que la ciudad y la prensa vietnamita difundan rumores y especulaciones durante todo el fin de semana.


Miss Venezuela, Dayana Mendoza, figura en un lugar destacado en los pronósticos. La joven de 22 años, que se distinguió en el traje tradicional (ao dai), "verdaderamente ha logrado que los vietnamitas la quieran", dijo una fuente bien informada que solicitó el anonimato.


Los apostadores en el sitio web www.bookmaker.com también dieron un lugar importante a Miss Venezuela, aventajando sobre todo a las reinas de belleza de Panamá, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?