EMOLTV

Aventura con joven rusa podría costarle el matrimonio a Ron Wood

El veterano guitarrista de los Rolling Stone se escapó a Irlanda con la mujer de 18 años, lo que tendría a su esposa a punto de poner fin a un matrimonio de 23 años.

14 de Julio de 2008 | 08:51 | DPA
imagen

Ron Wood toca junto a Mick Jagger. La segunda guitarra de los Stones ha cambiado su instrumento por los pinceles y las copas, en los últimos días.

EFE

LONDRES.- Su escapada con una joven rusa podría costarle caro a Ron Wood. Según señala hoy la prensa londinense, el divorcio con su esposa estaría a la vuelta de la esquina para el guitarrista de los Rolling Stones.


La esposa de Wood, Jo, habló furiosa en el contestador del cantante y le dijo que se había acabado, según señala el diario sensacionalista "The Sun". La pareja está casada desde hace 23 años.


El periódico informó la semana pasada que Wood, de 61 años, se ha retirado con la camarera rusa de 18 años Yekatarina Ivanovna a una residencia de lujo en Irlanda.


En un principio, la esposa de Wood, Jo, de 53 años, dijo que el rockero y la joven eran amigos, que ella posaba para Wood (que también pinta) como modelo. "Pero entre tanto se ha dado cuenta de que tienen una aventura y se siente engañada", cita el diario a una persona de confianza de la esposa de Wood.


Mientras, los amigos del músico, quien lleva largo tiempo tratando de rehabilitarse de alcoholismo, responsabilizan a la "escapada" con la joven de 18 años de su recaida, ya que ella ha actuado como su compañera de copas.


Wood quiere ahora volver a ingresar en una clínica de desintoxicación y para ello prevé regresar rápidamente a Londres. Los amigos de Wood, que intentan consolar a Jo, le "rogarán" que antes de ingresar en el centro hable con su mujer, señala "The Sun".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?