EMOLTV

Naomi Campbell se defiende: "No soy una mala persona"

La modelo dice estar dolida por la negativa percepción social de su persona. En los últimos años ha protagonizado una serie de agresiones, incluso a una nana chilena.

14 de Julio de 2008 | 10:25 | El Mercurio Online

LONDRES.- Tras protagonizar una seguidilla de agresiones en los últimos años, la supermodelo Naomi Campbell, recientemente juzgada por enfrentarse a unos policías en un aeropuerto, se msotró muy dolida por la percepción social que se tiene de ella.

En una entrevista con el diario británico "Daily Mirror" dijo que considera que la gente solo tiene en cuenta sus puntos malos e ignora sus cualidades, como su trabajo por las obras de caridad. "No soy una mala persona. Cuando la gente dice todas esas cosas negativas sobre mí, les ignoro. No me importa que sean tan negativos pero los quiero lejos de mí. Me duele pero sé que hay muchas más personas buenas que malas en este mundo".

Agregó que "gracias a Dios, tengo capacidad financiera para hacer obras de caridad. Pero nadie se fija en eso porque no voy echándoselo a la cara a la gente. Ésa es la razón de que se tenga tan mala imagen de mi".

Uno de los casos más conocidos de sus agresiones ocurrió en marzo de 2006, al usar como arma un celular en contra de su ama de llaves chilena, Ana Scolavino. Con el aparato, incrustado de joyas, le provocó a su víctima una herida profunda en la cabeza que requirió cuatro puntos de sutura.

Por este "incidente" fue acusada de agresión en segundo grado, declarándose culpable en enero de 2007. Fue sentenciada a cinco días de trabajo comunitario y a asistir dos días a un curso de manejo de la ira. Además, se le demandó pagar los gastos médicos de la chilena: 363 dólares, según informó "La Segunda".

En la entrevista de hoy, reproducida por "elpais.com", Naomi también ha contado que su amiga y compañera de profesión, Kate Moss, la está ayudando mucho en este sentido: "Tengo mucha suerte por tener a amigos como Kate que están allí siempre que los necesito. Incluso si no están en el mismo continente, me mandan su apoyo. Ése es el tipo de cosas que hacen los mejores amigos".

"Yo siempre estaré ahí para Kate, sin duda", agregó. "Hemos pasado tantas cosas juntas... De hecho, me sorprende la cantidad de amigos que me prestan su apoyo. En momentos así, te das cuenta de quiénes son tus amigos y eso significa mucho para mí".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?