SANTIAGO.- No está en la televisión, pero Cecilia Bolocco sigue presente en el mundo del espectáculo. Hace un par de semanas la versión latina del programa “The E! True Hollywood Story” debutó con su biografía y hoy en el especial “Reinas de belleza y ¡del escándalo!”, la revista “People” incluyó a la ex de Carlos Menen en este particular listado.
El ranking surgió a propósito del reciente triunfo de la venezolana Dayana Mendoza como Miss Universo, quien confesó haber sido secuestrada en su país.
De la diva chilena, "People" comenta que “aunque siendo Miss Universo se portó como una reina ejemplar, luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición. En el año 2001 se casó con el ex Presidente argentino, Carlos Menem, 35 años mayor, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se le vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano en una playa de Miami”.
El listado lo encabeza la venezolana Alicia Machado (Miss Universo 1996). "La bella venezolana, quien se convirtió en Miss Universo, lleva el escándalo en las venas", dice la revista. "Ella no solo subió más de 20 libras durante su reinado, arriesgando su título y declarándole la guerra al dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó como una máquina comelona, sino que posó desnuda para la revista Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show español y estuvo envuelta en un lío judicial por porte de armas tras defender a uno de sus novios".
El listado completo está en www.peopleenespanol.com/pespanol/. Éstas fueron otras elegidas.
Katiee Rees (Miss Nevada 2007): "La bella jovencita perdió su corona, luego de que se hicieran públicas unas fotografías suyas en las que aparecía besando a un par de mujeres y a varios hombres en una noche loca de adolescencia. También dejó ver sus cualidades como buena besadora en un vídeo con una presentadora de televisión".
Tara Conner (Miss USA 2006): "La reina de Kentucky, quien no sólo conquistó la corona de Miss USA, sino también ocupó el quinto lugar en Miss Universo, estuvo a punto de ser destronada cuando se conoció que consumía drogas, tenía problemas con el alcohol desde los 14 años, y que siendo reina, se escapaba a bares y discotecas de Nueva York. A pesar de ello, conservó su titulo tras inscribirse a un programa de rehabilitación".
Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006): "El escándalo de la puertorriqueña comenzó desde el día en que fue coronada como Miss Universo, pues sufrió un súbito desmayo y se rumoró que tenía problemas de anorexia. En pocos meses se fue al extremo y aumentó varios kilos, y el año pasado fue bajada de un avión por ser grosera con una azafata que le recordó que su reinado había terminado y que allí nadie tenía corona".
Amy Polumbo (Miss Nueva Jersey 2007): "La reina hizo públicas unas fotografías en las que aparecía junto a un ex novio y éste simulaba besarle los senos. La joven prefirió mostrar las fotos primero, luego de recibir varias llamadas y mensajes de alguien que quería chantajearla amenazando con enviarlas a los medios de comunicación. Por su decisión de adelantarse y encarar lo que ocurría, la organización Miss Nueva Jersey no la destituyó".