EMOLTV

Elitemag.cl: Modelando una comunidad en la red

Hasta ahora entrar al mundo de Elite Chile parecería una tarea difícil. Buscando abrir el mundo de la moda, el glamour y el diseño para todos, se creo esta comunidad de moda y tendencias.

15 de Julio de 2008 | 18:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Elitemag.cl es una especie de pub donde jóvenes, adultos, modelos, fotógrafos, diseñadores y empresarios se reúnen para compartir sobre nuevas tendencias de la moda, innovadores negocios asociados y en especial para estar dentro del día a día en la conocida agencia de modelos nacional.

Para lograr esto, Elitemag ha incorporado herramientas sociales de la web 2.0 como Facebook, Youtube, Fotolog y Flickr, a través de las cuales logra que la persona que entra en la página, ya no sea un visitante o un espectador, sino que más bien sea parte de la comunidad y pueda aportar desde su propia realidad a este grupo de más de más de 40.000 personas que crece cada día.

“La moda está pasando en tiempo real en la página”, explica Magdalena Serrano, periodista de Elite Chile. Existe un feedback directo entre los participantes de esta comunidad y el grupo de modelos que revisan el blog constantemente. Una oportunidad única para quienes siempre han soñado con ser modelos e ingresar a la agencia. Hoy pueden hacerlo a través de la web, enterándose de los tips de las modelos, de últimos diseños de los Fashion week del mundo y sobre qué opinan de ellos los diseñadores.

La generación de redes sociales de Elitemag no es menor. Más de 125.000 page view y más de 50.000 visitas a los videos de youtube, demuestran que esta comunidad está marcando la diferencia. Moda, datos, fiestas, noticias e incluso la experiencia de las modelos son algunas de los contenidos que podrán encontrar los participantes de www.elitemag.cl.

Información que traspasa las fronteras y permite poder estar comunicado no sólo con la moda chilena, sino que de todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?