MUNICH.- Aunque ultimamente la actriz de Hollywood Julia Roberts se deja ver con menor frecuencia en la gran pantalla, el "virus de la interpretación" le sigue afectando, según subrayó en una entrevista con la nueva edición de la revista alemana "emotion".
Este año sólo estenará la película "Fireflies in the Garden", un drama de Dennis Lee, en el que comparte cartel con Willem Dafoe y Emily Watson.
La actriz estadounidense aseguró ser una persona a la que le gusta el contacto con la gente. "Por eso, en las pausas de los rodajes, en vez de leer un libro, me siento delante de la caravana, hago punto y así puedo conversar", indicó.
En la misma entrevista, Roberts recalcó que en su opinión Los Ángeles una ciudad "muy insana" y en esa metrópoli, "para mucha gente, la vida gira sólo en torno a la carrera".
"Nunca he visto tantos ególatras, narcisistas y desconsiderados como allí. Y detrás de una fachada sonriente muchas veces sólo hay envidia", criticó.
Julia Roberts recordó que esa fue una de las razones por las que decidió trasladarse a un rancho en Nuevo México. Sin embargo, según dijo, últimamente pasa otra vez más tiempo en California, pues su marido, el californiano Daniel Moder, se siente muy a gusto allí.
"Para mí, como madre, es muy importante lo qué pasa a mi alrededor", destacó Roberts, quiena seguró que su boda con Moder y el nacimiento de sus hijos comunes han sido "los cambios más decisivos" en su vida.
"La familia está por encima de todo. "Me quieren y yo quiero, es la mejor combinación", culminó.