"Pampita" termina semidesnuda en el baile del caño y se enoja con el jurado

La pareja de Benjamín Vicuña cumplió con uno de los clásicos números del "Baile" argentino, pero los jueces del programa no le dieron el puntaje esperado.

BUENOS AIRES.- Sólo con un colaless rojo y cubierta con un body paiting en los senos, así terminó su baile del caño Carolina Pampita Ardohain anoche en el programa Bailando por un sueño, de Argentina.

La sección es uno de los números clásicos del espacio que conduce Marcelo Tinelli y por ello la pareja de Benjamín Vicuña se la jugó para no decepcionar frente a las cámaras.

La modelo apareció en el escenario vestida con una falda de colegiala, que dejaba poco a la imaginación, y una ajustada polera con el logo de la lengua de los The Rolling Stones.

Con la versión pop de (I Can't Get No) Satisfaction, Pampita rápidamente empezó a sacar suspiros de Tinelli con una combinación de movimientos agresivos y sensuales, mientras se iba despojando de la poca ropa que llevaba.

Tanta provocación puso nervioso a su compañero de baile, que no podía sacarse los pantalones encintados en un momento de la coreografía, luego de arrancarla la falda a Pampita.

La coreografía culminó con la modelo, en colaless, rompiendo su polera para mostrar sin pudor su cuerpo semidesnudo. Tinelli no se contuvo y pidió que le tomaron fotos con ella para recordar el momento, y repartirlas entre sus amigos aludiendo a las prácticas que tiene el rockero Tommy Lee con su reconciliada Pamela Anderson.

"Había que pelar (desnudarse) todo, era el caño, está todo el país esperando", dijo Pampita, que no se guardó nada disparando contra sus críticos: "Y estuvo buena la estrategia, todos decían, uuu, Pampita no se va a sacar nada".

De todas formas, el jurado no fue muy fervoroso al entregar su puntaje: sólo la premió con 20 puntos, un resultado decoroso, pero no sobresaliente. La pareja ganadora de ladanza fue Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras, que sumaron 31 puntos.

"Pensé que les iba a gustar", se quejó después Pampita, evidenciado su molestia con los jueces.

"Nadie valoro lo que hicimos. Pensé que les iba a gustar. Se agarraron de las mínimas imperfecciones", se defendió la ex del polista argentino, Martín Barrantes.

Como consuelo, le queda a la modelo que su baile fue el más visto de la noche en la pantalla trasandina, con 33.1 puntos de rating.

El Mercurio Online
Viernes, 18 de Julio de 2008, 10:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion