Shannen Doherty no pudo resistir la tentación y retorna ''Beverly Hills 90210''.
AP
WASHINGTON.- La actriz estadounidense Shannen Doherty volverá a la nueva versión de "Beverly Hills 90210", la reconocida serie de finales de la década de 1990 que la lanzó a la fama con su papel de Brenda Walsh, informó hoy la cadena de televisión CW.
Doherty se une así a los otros tres compañeros que participaron entre 1990 y 2000 en la serie y que ya han confirmado oficialmente su regreso: Tori Spelling (Donna Martin), Jennifer Garth (Kelly Taylor) y Joe E. Tata (Nat Bussichio, el propietario de la cafetería Peach Pit).
La actriz, también conocida por su interpretación como Prue Halliwell en "Charmed", volverá a "West Beverly High" como directora de un musical, según el productor de la serie Gabe Sachs.
Brenda, que aparecerá en varios capítulos de la nueva serie, se ha convertido en los últimos años en una conocida actriz y directora de teatro, que vive su vida entre Londres y Nueva York.
Brenda coincidirá con sus amigas Donna y Kelly, que regresarán a la serie como dueña de una boutique y orientadora escolar del "West Beverly High", respectivamente. La segunda entrega de "Beverly Hills" se estrenará el 2 de septiembre en EE.UU.