Coco Sumner tocó esta semana en un recital benéfico en Londres, y según los críticos especializados ''deslumbró a la audiencia''.
Reuters
LONDRES.- La hija del cantante británico Sting y la productora cinematográfica Trudy Styler, Coco Sumner, de 17 años, se convirtió en la nueva estrella de la música en Londres.
Según informó hoy la prensa local, la joven "con su voz distintiva y bella" es la nueva celebridad musical del momento en la capital británica "y pronto alcanzará la fama internacional".
Coco Sumner tocó esta semana en un recital benéfico en Londres, y según los críticos especializados "deslumbró a la audiencia".
La adolescente, que el año pasado participó de la campaña comercial de la línea de ropa Burberry, cantó con su guitarra acústica en el show Trekstock el tema "My Name's Not Sting" (Mi nombre no es Sting).
"Coco es increíble. Tiene una voz grandiosa y va a ser muy famosa", declaró el actor Noel Fielding, uno de los invitados el evento. La hija del ex vocalista de The Police, que está grabando su álbum de debut en Jamaica, dijo luego de su presentación: "Disfruté cada segundo del recital".