Hija de Bob Geldof estuvo a punto de morir por sobredosis

Peaches, hija del rockero y actor humanitario, debió recibir respiración boca a boca y masaje cardíaco. Es sólo el último de una serie de episodios relacionados con drogas.

LONDRES.- Peaches Geldof, hija del rockero e impulsor de conciertos en favor de África Bob Geldof, estuvo a punto de morir de una sobredosis, según publica hoy el periódico "Daily Mail".


La joven de 19 años se desmayó en su vivienda de Londres y no pudo respirar por sí misma durante varios minutos, todo al parecer consecuencia de una sobredosis, afirma el diario.


Un amigo consiguió mantenerla con vida con respiración boca a boca y presión sobre su pecho. Luego llegó una ambulancia, y los paramédicos hicieron funcionar de nuevo sus pulmones.


"Podría haber muerto o sufrido graves daños cerebrales", cita el medio a un informante. "Fue muy serio y no hay duda de que el amigo le salvó la vida".


La hija de Bob Geldof protagonizó en los últimos tiempos muchos titulares de prensa por delitos relacionados con el consumo de drogas. El "Sun" publicó incluso un video en el que se la ve consumiendo supuestamente cocaína.


Junto con la cantante de soul Amy Winehouse, Peaches Geldof fue interrogada para descubrir una red de venta de drogas en Londres.

DPA
Martes, 22 de Julio de 2008, 08:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion