EMOLTV

Medios mexicanos aseguran que Alejandra Guzmán estaría internada en Estados Unidos

Una ola de rumores crece en torno a la salud de la cantante azteca, quien aún no visita a su hija, hospitalizada la semana pasada por una sobredosis de alcohol y pastillas.

22 de Julio de 2008 | 11:32 | El Mercurio Online
imagen

Frida y Alejandra en mejores tiempos, paseando por alfombras rojas. Hoy ambas se encontrarían hospitalizadas.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera noticia ya parecía suficiente: La hija de la veterana rockera mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encontraba internada por una sobredosis de alcohol y pastillas, que obligó a hacerle un tratamiento de urgencia que contrarrestara la excesiva ingesta.


Sin embargo, pasados los días desde ese hecho (la semana pasada), Guzmán aún no asoma a visitar a Frida, pese a que se la reconoce como una madre muy apegada y protectora.


Por esto, medios mexicanos han dado a conocer fuertes rumores en torno una posible hospitalización de la cantante, que crecen a medida que pasan las horas.


Luego de que se supiera que Frida Sofía debió someterse a un lavado de estómago por la ingesta de alcohol y pastillas, en primera instancia se informó que Guzmán se encontraba de gira por Sudamérica, por lo que habría pedido que su hija permaneciera en el hospital hasta su regreso.


Sin embargo, desde el fin de semana se dice que la cantante está internada en Estados Unidos por haber recaído en sus adicciones, razón por la que no ha visitado a su hija. Su sitio oficial en internet, en tanto, no anuncia conciertos en Sudamérica en fechas recientes, según informa El Universal.


Las especulaciones, incluso, invierten el orden de los sucesos, y ubican a la recaída e internación de Guzmán como la causa que llevó a Frida Sofía a consumir una excesiva cantidad de alcohol y pastillas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?