EMOLTV

Restaurarán "Paseo de la fama" en Hollywood

La renovación de 778 estrellas será financiada a través de donaciones de patrocinadores y empresas.

23 de Julio de 2008 | 01:38 | DPA

LOS ÁNGELES.- El famoso "Paseo de la Fama" en Hollywood será restaurado con una inversión de cuatro millones de dólares, informó hoy la cámara de comercio local.


La restauración será financiada mediante donaciones de patrocinadores y empresas. Desde 1960, 2.365 actores, músicos y otras personalidades del espectáculo recibieron su estrella en el cemento del boulevard de Hollywood.


La atracción turística sufre por las "pisadas" de millones de visitantes de llegan al paseo. Varias placas de mármol y bronce están dañadas. Serán renovadas 778 estrellas, según el diario "Los Angeles Times". Especialmente afectadas están las estrellas de Joan Collins, Peter Frampton, Walter Matthau y Burt Lancaster.


Se espera que los trabajos de restaraución hayan terminado para el 50 aniversario del "Paseo de la Fama" en 2010.