Aunque sus temas son exitosos y sus actuaciones enérgicas, Muse también es famoso por los excéntricos intereses de su líder, Matthew Bellamy: Conspiración global, vida extraterrestre, teología y el apocalipsis son algunos de sus temas recurrentes.
WarnerSANTIAGO.- Cada año la cartelera de conciertos en vivo permite la emergencia de ciertos fenómenos. En 2007, y en distinta medida, de esa fuente bebieron artistas como Soda Stereo y su regreso, Incubus con sus dos Arena Santiago, además de Chris Cornell y el fervor con que fue recibido en Espacio Riesco.
Este año, hasta ahora, la categoría se ha alejado de los estadios, para radicarse en circuitos específicos de fans. Ya lo vivieron en marzo los próceres emo Fall Out Boy, cuando actuaron ante un repleto Teatro Teletón, y ahora lo está viviendo Muse, que ya tiene el 100 por ciento de las entradas agotadas para su presentación de este sábado en el Teatro Caupolicán.
Por lo mismo, la productora a cargo de la visita (Fénix) llamó a quienes no hayan alcanzado a comprar su boleto a que se abstengan de concurrir al recinto de calle San Diego, a fin de evitar problemas.
Ante el alto interés que la visita del trío ha despertado la discográfica Warner ha comenzado a desplegar una agenda que incluye a los fans. Ya fue anunciada una firma de discos en la Feria del Disco de Ahumada, que se realizará el mismo sábado desde las 15:20 horas.
A ella sólo podrán acceder los primeros 80 fans que lleguen hasta el local con una copia del disco H.A.A.R.P., y podrán permanecer cerca de 40 minutos con sus ídolos.