El sumo sacerdote del templo, Ale Sergi, volvió a comprobar el éxito de Miranda! en Chile el viernes, ante un repleto Caupolic an
La Nación / GDASANTIAGO.- Apenas llevan tres álbumes en el cuerpo, pero eso no ha sido impedimento para que el grupo argentino Miranda! lograra ubicar en la esfera de los éxitos una lista de temas de la misma magnitud de otros que ya han editado cinco, seis o más discos.
La prueba de ello la tuvimos aquí mismo, en Santiago, hace apenas cinco días, cuando el cuarteto de "Don" se presentó ante un Teatro Caupolicán prácticamente repleto por una variopinta audiencia, que coreó todas y cada una de sus canciones.
Por eso, se entiende que en esta etapa que aún tiene algo de inicial, la banda que lidera el carismático Alejandro Sergi haya decidido publicar su primera recopilación, titulada inequívoca y coherentemente como El templo del pop.
El nombre, en todo caso, tiene su historia: Este año el grupo colmó el Estadio Obras de Buenos Aires, ubicado por muchos como "el templo del rock". Sin embargo, el hervidero de colores que Ale, Lolo, Monoto y Juliana desataron allí, los llevó rebautizarlo.
La placa se venderá en formatos CD y CD + DVD, e incluye todos los singles que el grupo extrajo de Es mentira, Sin resticciones, Quereme! y El disco de tu corazón, además de otros que no fueron single pero lo parecieron, temas en vivo y dos canciones nuevas: "Chicas" y "Mi propia vida".