EMOLTV

Diario británico: Batman le pegó a su mama por líos de plata

Según la prensa sensacionalista inglesa, Christian Bale no quiso dar 100 mil libras esterlinas a su madre. Esto provocó una cadena de insultos y el estallido de furia del ahora oscuro actor.

24 de Julio de 2008 | 12:09 | El Mercurio Online
imagen

Christian Bale, acompañado de su mujer, Sibi Blazic, se dejaron ver en Barcelona durante la presentación de Batman. No quiso referirse a la supuesta batigolpiza que le dio a su mamá.

EFE

LONDRES.- Hoy se revelaron más antecedentes acerca del día de furia de Christian Bale. El siempre bien informado “The Sun”, diario sensacionalista que paga por noticias, publica en su edición de hoy que los líos de plata desencadenaron el drama familiar que envuelve al actor de la taquillera “Batman, el caballero de la noche”.

La agresión partió el pasado lunes cuando la madre de Bale, Jenny, de 61 años, acompañada de una de sus hijas, solicitó al actor galés 100 mil libras esterlinas para ayudar en la manutención de sus sobrinas.

Bale, indignado por la petición, negó la suma de dinero, lo que provocó la molestia de su madre y hermana.

Las agresiones verbales escalaron, hasta que el actor explotó y agredió a su mamá después, siempre de acuerdo a “The Sun”, de que se insultara a su esposa.

Medios que han seguido la noticia agregan que Jenny, que trabaja de payaso de medio tiempo, ya quitó la denuncia policial y que nunca quiso ella que la situación escalara a los medios. Pero que querían darle a Bale una lección.  No se sabe si por tacaño o violento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?