EMOLTV

Muse aterriza en el Caupolicán y lidera los panoramas para esta semana

Desde hoy y por los próximos siete días Santiago se llena de música, cine, teatro y espectáculos de calidad. Los mejores te los contamos en Magazine TV.

25 de Julio de 2008 | 21:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Fiestas para el nuevo "glamour" juvenil, el concierto de una banda-fenómeno, todos los formatos explorados por nuestro mayor artista plástico y un famoso actor monologando en Bellavista.


Todo eso incluye la agenda de panoramas de esta semana, cuyas coordenadas aquí te damos, pero que podrás ver y profundizar en nuestro habitual espacio de los viernes, Magazine TV.


Fiesta Glam & Rouge en Blondie


La discotheque Blondie abre sus puertas este viernes con esta fiesta. Los dj's Rodrigo Mendoza y Arturo Fuenzalida serán los encargados del Pop, la electrónica y el house, mientras que el dj Ariel Nuñes pondrá los clásicos brit y rockeros que los moradores de este epicentro esperan. Como broche de oro habrá un dj set con la invitada de la noche, Javiera Mena, además de degustación de chocolates, fashion emergency y más.


Cuándo: Viernes 25 a las 23:30.
Dónde: Blondie, Alameda 2879 local 104.
Precio: $3.500 General


Muse en el Caupolicán


El día sábado todo se pone más rockero. Uno de los grupos más aclamados del último año, especialmente por sus shows en vivo, llegará hasta el Teatro Caupolican. Se trata de Muse, quienes tocarán en Santiago en una noche que promete: Ya casi no quedan entradas y la banda anunció que mostrará un repertorio completo, que recorrerá todas sus producciones.


Cuándo: Sábado 26 de julio, 21:00 hrs.
Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850.
Precios: Entre $16.500 y $33.000, ventas a través de Punto Ticket.


"Escape libre"


Álvaro Rudolphy acaba de estrenar "Escape libre", una obra dirigida, actuada y escrita por el actor, bajo el seudónimo de Klaus Maria. La historia de Américo es el eje principal, en el que el protagonista repasa episodios de su vida con pasión y delirio. El toque femenino lo pone la cantante Valentina Moyano, quien está a cargo de la música sobre el escenario, representando el inconsciente de Américo.


Sala: Centro Mori, Constitución 183, barrio Bellavista. Fonos 777-6246, 732-3536.
Funciones: Viernes y sábado a las 22:30 hrs.
Precios: $6.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.


Festival de Cine Israelí


Por quinta vez la Universidad Católica organiza la muestra de cine israelí, con la idea de abrir al público local a películas del Oriente Medio, cada día con más cabida en nuestras siempre occidentalizadas mentes. Con el apoyo de la Embajada de Israel, el Cine UC pondrá en su pantalla sólo a cinatas de directores israelitas, con producciones realizadas principalmente durante estos cinco últimos años.


Dónde: Sala de Cine de la Universidad Católica (Alameda 390).
Cuándo: Haste el 31 de julio.
Cuánto: $2.500 general.


"Descubritorio Matta"


Para conocer y descubrir a Roberto Matta, el gran surrealista de nuestro país, el Museo de Artes Visuales (MAVI) nos presenta "Descubritorio Matta". En esta ocasión, se exhibirán pinturas, esculturas, gráfica, cerámica, objetos, libros y cartas personales del artista, pertenecientes a la colección del MAVI y a colecciones particulares, además de un documental de su hijo Ramuntcho Matta, titulado "Faire avec... hacer con...", que recopila fragmentos de la vida del artista en escenas cotidianas, entre 1983 y 2002.


Dónde: Museo de Artes Visuales. Paseo José Victorino Lastarria 307, Plaza Mulato Gil.
Cuándo: 27 de junio hasta el 26 de octubre. Martes a domingo de 10:30 a 18:30 horas.
Cuánto: $1.000 adultos y $500 niños, de martes a sábado. Gratis los domingos, y en la semana para tercera edad, menores de 8 años, estudiantes de arte, arquitectura, diseño, historia del arte, estética y cine.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?