LONDRES.- El director británico Guy Ritchie rechazó las versiones sobre un divorcio con la cantante estadounidense Madonna y aclaró que su matrimonio "está bien".
Ritchie, de 39 años, declaró a la revista People que su relación con la cantante no sufre inconvenientes.
"Hasta donde yo sé mi matrimonio está bien", dijo el cineasta inglés. Además, subrayó que su relación con Madonna le permitió experimentar Londres con ojos de extranjero.
"He nacido aquí, la he visto crecer, y sé bastante sobre la ciudad", dijo el director de filmes como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" (1998) y "Snatch" (2000).
"He vivido como un extranjero gracias a mi esposa, fui primero como un espía y después como un turista, es mucho más divertido vivir en Londres como turista que como espía", agregó.
Ritchie se encuentra en San Diego, California, donde completó el rodaje de su película "RocknRolla", que se estrenará en octubre.
El cineasta planea adaptar la historia del legendario detective inglés Sherlock Holmes, en un filme protagonizado por Robert Downey Jr.
Mientras, Madonna, de 49 años, se encuentra en Nueva York ensayando para su próxima gira mundial, que comenzará en agosto.