EMOLTV

Amy Winehouse ingresa de urgencia a un hospital londinense

Aún se desconocen las razones por las cuales la cantante ingresó al centro asistencial, pero podrían tener relación con alguno de los problemas que la han aquejado en el último tiempo: Enfisema pulmonar y adicción a las drogas y el alcohol.

28 de Julio de 2008 | 18:07 | AP

LONDRES.- Amy Winehouse no lográ ver la luz. Aunque intente por sí misma o empujada por los demás, llegar a mejores días, diversas circunstancias la mantienen como la más lamentable entre las últimas víctimas de la trilogía sexo, drogas y rock & roll. Esta vez la cantante ingresó nuevamente a la sala de urgencias de un hospital en Londres, según indicó el portavoz de la cantante ganadora del Grammy.


Chris Goodman, vocero de Winehouse, dijo que una ambulancia se llevó a la cantante desde su vivienda en el norte de Londres a la sala de urgencias del University College Hospital.


El agente dijo desconocer las causas del traslado, aunque de acuerdo con su historial médico podría tener relación con el enfisema pulmonar que la aqueja o con su conocida adicción a las drogas y el alcohol.


Precisamente, la agitada vida privada de Winehouse ha opacado su éxito musical, donde ha cosechado alabanzas y premios gracias a su disco Back to black.


El padre de la artista, Mitch Winehouse, incluso ha manifestdo su preocupación por que su hija, protagonista de diversos escándalos en el último tiempo, pueda morir pronto, y ha hecho llamados a que su círculo de amigos la aísle de los peores elementos que la rodean.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?