BUENOS AIRES.- El actor nacional Benjamín Vicuña fue anoche al programa ‘Bailando por un Sueño’, de Marcelo Tinelli, a apoyar la participación de su pareja Carolina Ardohain (Pampita), logrando una audiencia que superó los 30 puntos de rating en el Canal 13 trasandino.
Tinelli, saliéndose de todo lo que estaba programado, cruzó el escenario y se situó detrás de las cámaras donde estaba Vicuña y conversó con el actor nacional en reiteradas ocasiones mientras se desarrolló el programa.
"Agradezco a Claudio Villarruel, a Bernarda Llorente y a toda la gente de Telefé por permitirme estar aquí. Vine para alentar a mi mujer", afirmó Vicuña, en momentos que su casa televisiva, Telefé marcaba 17.3 con el programa CQC.
Vicuña participó como dueño de casa en ‘Bailando por un Sueño’, bromeó con Tinelli, le solicitó al jurado darle el mayor puntaje a su pareja. Asimismo, prometió volver.
El actor chileno, por estos días, también llega a cientos de hogares trasandinos con "Don Juan y su bella dama", teleserie de Telefé que lidera el rating del mediodía; que ha sido alargada de 30 a 40 capítulos.