EMOLTV

Padre de Britney Spears mantiene el control de sus bienes hasta fin de año

Con este fallo, se extiende el poder que Jamie Spears ejerce desde el pasado 1 de febrero.

31 de Julio de 2008 | 15:37 | AFP
LOS ANGELES.- El padre de la cantante Britney Spears mantendrá el control de los bienes financieros y seguirá a cargo de sus negocios hasta finales de año, según un nuevo fallo emitido hoy por un tribunal de Los Angeles.

La jueza del tribunal superior de Los Angeles, Reva Goetz, emitió el fallo luego de una audiencia en la que se presentaron los abogados que representan a Spears, quien perdió el control de bienes luego de sufrir una severa crisis emocional a principios de año.

"La señora Spears aceptó a regañadientes que se extendiera" el plazo hasta el 31 de diciembre de este año, dijo Goetz tras escuchar al abogado durante una audiencia de dos horas a puerta cerrada.

Desde el 1 de febrero pasado la jueza Reva Goetz ha extendido en dos oportunidades los poderes del padre, Jamie Spears, sobre su hija, en una medida común cuando un tribunal estima que un individuo mayor de edad no está capacitado de cuidarse por sí mismo.

Spears fue hospitalizada en Los Angeles el 31 de enero, a pedido de su siquiatra, y salió el 6 de febrero.

Esta decisión se produjo a menos de una semana de que Spears y su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, cerraron el juicio por la custodia de sus dos hijos, quienes permanecerán con el padre, tras la ratificación el viernes de un acuerdo amistoso por parte de un juez en Los Angeles.

Con la firma del juez Scott Gordon se puso fin a una amarga disputa judicial que confrontó a la pareja por casi un año, confirmó a la AFP una portavoz de la Corte Superior de Los Angeles.

Spears tiene derecho a visitar a sus hijos dos días por semana y a una estadía nocturna. Sus derechos de visita fueron severamente restringidos este año en el marco de problemas personales y temores sobre la salud mental de la cantante.

Pero la estrella pop parece estar mejor y retomando el control de su vida tras pasar dos veces en enero por una unidad siquiátrica en un hospital por su delicada situación emocional.

Spears saltó al estrellato en 1998 con su álbum debut Baby One More Time al que siguió el éxito de Oops!... I Did It Again.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?