EMOLTV

Surgen especulaciones por ausencia de Manuel Neira a entrenamiento con Unión

Una andanada de rumores rodean al futbolista. Se asegura que tuvo una crisis emocional. Pamela Díaz no desmintió la información.

31 de Julio de 2008 | 17:11 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Un confuso momento vive el ex marido de Pamela Díaz.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- La ausencia de Manuel Neira de los entrenamientos de Unión Española por motivos no confirmados ha generado una ola de especulaciones en el deporte y la farándula, por la cercanía que tiene su ex pareja, Pamela Díaz, con el mundo del espectáculo.

Se asegura que Neira habría sufrido una crisis emocional, lo que lo llevó a interrumpir su normal jornada de entrenamientos. El club deportivo no se ha querido referir al tema.

Pero un amigo íntimo del futbolista, señaló: "Sé, pero no puedo decir". Pamela Díaz, en tanto, no desmintió ni confirmó que el jugador haya sufrido algún tipo de problema emocional. 

Se dice que el incidente ocurrido en la casa de la madre del jugador esta mañana, en Puente Alto, fue tan serio, que su hermano debió intervenir para que no pasara a mayores. No hay parte policial del incidente, pero Neira debió acudir a la clínica Alemana a atenderse.

El último partido del jugador fue el sábado ante Cobresal, en el Estadio Santa Laura. El ex mundialista sub 17 ha sido titular en los 6 encuentros de su equipo este año, con tres goles anotados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?