EMOLTV

Nicolas Cage irá a la cárcel en su próxima película

El actor negocia para protagonizar "Scared Straight", donde ayudaría a un joven rehén a escapar en pleno motín. El veterano John Carpenter estaría detrás de las cámaras.

01 de Agosto de 2008 | 09:25 | DPA
imagen

Antes que ir a la cárcel, Cage protagonizará una nueva versión de ''Maldito policía''.

AP
LOS ANGELES.- Nicolas Cage y el director John Carpenter ("Halloween") están negociando para realizar un thriller carcelario titulado "Scared Straight", de acuerdo a la publicación de espectáculos The Hollywood Reporter.

El film relatará la historia de un joven que es enviado a prisión en el marco del programa de prevención del crimen juvenil "Scared Straight", que encarcela a adolescentes por un corto período con el objetivo de que el miedo que experimenten evite que dediquen su vida a delinquir.

Mientras el joven está allí estalla un motín y los presos lo toman como rehén. Un hombre condenado a cadena perpetua, interpretado por Cage, se ve obligado a ayudar a escapar al muchacho.

El proyecto ya tiene unos años, pero no ha podido cerrarse hasta ahora. Cage se encuentra filmando actualmente una remake de "Bad Lieutenant", sobre un policía corrupto que en la original estaba encarnado por Harvey Keitel.

No es la primera vez que Cage "irá a la cárcel" en la pantalla grande, ya que en 1996 debió intentarse en los calabozos de Alcatraz en la cinta "La roca" ("The Rock"), para evitar un atentado contra San Francisco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?