EMOLTV

Madonna vuelve a su Michigan natal para presentar documental

La película trata sobre los huérfanos de Malawi, el país africano donde su esposo Guy Ritchie y ella adoptaron un hijo.

02 de Agosto de 2008 | 22:41 | AP

MICHIGAN — Madonna llegó el sábado a Traverse City, un pueblo de su natal Michigan, para participar en el festival cinematográfico de Michael Moore el famoso documentalista, también origiario del estado


.La cantante llevaba puesto un vestido negro, tacones y anteojos oscuros cuando descendió de un automóvil negro deportivo frente al Teatro del Estado, en el centro de Traverse City, mientras que cientos de admiradores la vitoreaban detrás de vallas.


Abrazó a Moore, que ya la esperaba, y ambos posaron para las cámaras.“Bienvenida, Madonna!” gritó un fanático. “Gracias”, respondió la cantante de 49 años, nacida en la ciudad de Bay City, en el suroeste del estado.


La cantante acudió a presentar su documental, “I Am Because We Are”, en el Festival de Cine de Traverse City.


La película trata sobre los huérfanos de Malawi, el país africano donde su esposo Guy Ritchie y ella adoptaron un hijo.


Madonna iba acompañara por su hija Lourdes, de 11 años, y el director del documental, Nathan Rissman. Ritchie no se presentó.


El estreno del documental ocurre entre el lanzamiento de un libro revelador sobre Madonna escrito por su hermano y los rumores de una supuesta relación con el bateador de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez. Madonna y Rodríguez han negado el supuesto romance.Madonna no tiene programada otra presentación en la zona de Traverse City.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?