EMOLTV

Fanáticos pagan casi US$2.500 por exclusiva cena-concierto de Julio Iglesias

Entre las casi 200 personas había una princesa alemana y destacados empresarios.

03 de Agosto de 2008 | 10:29 | EFE

ESTEPONA, España.- Unas 200 personas, entre ellas miembros de la Casa Real saudí, una princesa alemana y destacados empresarios, pagaron 1.600 euros (unos 2.490 dólares) por una cena con concierto de Julio Iglesias, y algunos llegaron incluso a ofrecer 5.000 pero se quedaron sin entrada.


En la lujosa fiesta, que se celebró este sábado en un hotel de la localidad malagueña de Estepona, también estaba la mujer del artista, Miranda, quien siguió la actuación junto al presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo.


Entre los asistentes figuraban "celebridades" de hasta 17 nacionalidades que acudieron a la exclusiva cita en Las Dunas Beach Hotel & SPA, un cinco estrellas de gran lujo de la Costa del Sol española.


Muchos se desplazaron con su "jet" privado, otros en descapotables, Rolls Royce o Mercedes, hasta el lugar de la actuación, una de las pocas previstas en España por Julio Iglesias, quien ya ha pasado por Sudáfrica y acabará su gira en Nueva Zelanda después de pasar por "casa".


"Si se van esta noche y hacen el amor en vertical, el año que viene les cobraremos más", bromeó con los asistentes.


Para despedirse, Julio Iglesias aclaró que no canta por dinero: "Canto porque si no canto me muero, porque me siento bien en mi casa, que es el escenario".


El menú de la velada: Foie gras marinado al néctar de melón con corazón de chocolate y caviar beluga imperial; Rosas de rodaballo sobre fondo cítrico de noche de verano; solomillo de buey de kobe con trufa negra sobre mousseline de chirivía con salsa de barolo; y de postre, el sombrero del caballero con rubís de frambuesas y salsa de chocolate blanco. Y todo regado con abundante champán Dom Perignon.


"No es cuestión de precio, todos pagan lo mismo", explicó el director de ventas del hotel, Christof Leibenger, quien precisó que unas 100 personas se quedaron fuera porque el aforo era limitado.


El cantante se dirigió al público en inglés y en español en la hora y media larga que duró el concierto, que arrancó con su "Quijote" y cerró con su "Me va, me va, me va, me va, me va...".


Algunos de los asistentes se alojaron en el hotel que acogió el espectáculo y que no tiene habitaciones normales, sólo "suites" de hasta tres dormitorios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?