EMOLTV

Paris Hilton critica a McCain y lo trata de "tipo canoso arrugado"

"Ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la Presidencia", ironizó la rubia sobre el candidato republicano.

05 de Agosto de 2008 | 22:33 | AFP

LOS ÁNGELES.- Paris Hilton se lanzó a las presidenciales de Estados Unidos, al manifestar su deseo en una campaña contra "ese tipo canoso arrugado" y amenazando con pintar de rosada la Casa Blanca si resulta electo.


La reina de los clubes hollywoodenses respondió así al candidato republicano John McCain por el controvertido anuncio político que lanzó su campaña la semana pasada usando la imagen de Hilton para ironizar sobre la celebridad de su rival demócrata, Barack Obama.


El video de la rubia de 27 años fue subido en el sitio de internet Funnyordie.com.


La heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos echada en una silla playera con un traje de baño atigrado al borde de una piscina y dice: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad", dice en un tono añiñado.


"Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la Presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos".


Luego, Hilton ofrece sus estrategias para usar energía alternativa, sugiriendo que tiene planes que mezclan tanto posturas de McCain como de Obama.


"Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos...  ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!".


Antes de terminar, Hilton hace saber que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna", dijo al referirse a la  cantante de Barbados.


"Nos vemos en la Casa Blanca. ¡Oh!, y debería pintarla de rosado. ¡Bye!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?