EMOLTV

Jennifer Aniston se casará con John Mayer

Así lo aseguró la revista OK, que cita pero no identifica "una fuente allegada a la actriz", indicó que "Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará".

06 de Agosto de 2008 | 08:53 | EFE
WASHINGTON.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston se casará con "el nuevo amor en su vida", el cantante y compositor John Mayer, en los próximos meses, informó hoy la revista OK.

La publicación, que cita pero no identifica "una fuente allegada a la actriz", indicó que "Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará".

"Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón", dijo a OK la fuente, quien agregó que la boda tendrá lugar en otoño.

"De ninguna manera ella seguiría una relación con alguien si el matrimonio no fuera una opción", agregó el o la informante.

Según la publicación NZCity, de internet, Mayer, de 30 años, y Aniston "empezaron a salir juntos en abril".

"Cuando Jen se casó con Brad Pitt hace ocho años gastaron 1 millón de dólares en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales ¡y 50.000 flores!", señaló OK.

"Pero esta vez Jen quiere algo totalmente distinto, según nos dice un amigo (o amiga)", añadió. “No quiere algo muy elaborado o espectacular".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?