El también socio del actor confirmó que éste se encuentra en proceso de divorcio de su esposa por 24 años, Myrna Colley-Lee.
EFELOS ANGELES.- El actor estadounidense Morgan Freeman tardará meses en recuperarse por completo, pero se encuentra bien, aseguró su abogado y socio Bill Luckett al periódico "USA Today" de hoy.
"Los médicos han dicho que tardará entre seis meses a un año para poder volver a jugar al golf", dijo, lo que le "enfurecerá".
Luckett confirmó anoche en el programa de televisión "Access Hollywood" que el actor está en proceso de divorcio de su esposa tras 24 años de matrimonio y calificó a la mujer que se accidentó junto con Freeman como una conocida del actor, que es una empresaria de Memphis.
Por motivos jurídicos y prácticos Freeman y su esposa viven vidas separadas desde diciembre de 2007, según el abogado.
El actor se recupera de una operación tras un grave accidente en el estado de Mississippi, en el que perdió el control sobre el coche y dio varias vueltas de campana. Iba acompañado de una mujer de 48 años que era amiga de su esposa, Myrna Colley-Lee.
Tras el anuncio de la separación surgió la interrogante sobre si no se trataría de un nuevo amor. Ambos tuvieron que ser sacados con una grúa del automóvil y llevados en helicóptero a un hospital de Memphis (Tennessee).
Freeman es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. En 2004 ganó un Oscar como mejor actor de reparto por su papel en "Million Dollar Baby", de Clint Eastwood. Entre sus papeles más recordados figura el de chofer de una anciana en "Conduciendo a Miss Daisy". También actuó en "Robin Hood", "Los siete pecados capitales" y "Amistad".
El año pasado, se lo pudo ver junto a Jack Nicholson en "Antes de partir" y actualmente como Lucius Fox en la última y exitosa entrega de Batman.