NUEVA YORK.- La actriz Meryl Streep se encuentra en avanzadas conversaciones para protagonizar la próxima comedia romántica de Nancy Meyers, autora de célebres cintas como "Alguien tiene que ceder" (2003) en la que compartían reparto Jack Nicholson y Diane Keaton.
Según informa Variety, la producción de la película empezará en febrero e se hará cargo de ella Scott Rudin que ya produjo otros films con Meryl Streep como "Las horas" (2003).
Streep, que recientemente estrenó la adaptación cinematográfica del musical "Mamma mia!", tiene otras películas en cartera que se estrenarán próximamente. Una de ellas es "Doubt", realizada por John Patrick Shanley.
La obra, que Shanley llevó primero al teatro obeniendo un Pulitzer y un Tony, trata sobre los abusos de un sacerdote y se verá en las salas de Estados Unidos en diciembre.
La otra cinta es "Julie and Julia", dirigida por Nora Ephron ("You've Got Mail", 1998). Inspirada en el best-seller autobiográfico de Julie Powell sobre su etapa como estudiante de cocina, se estrenará en abril.