EMOLTV

Subastan traje de Elvis Presley en US$300 mil

La prenda rematada es una suerte de overol blanco, con un profundo escote en V y cuello, con un pavo real bordado en lentejuelas azules y doradas.

07 de Agosto de 2008 | 20:43 | Orbe

NUEVA YORK.- Uno de los famosos trajes de Elvis Presley fue vendido en 300 mil dólares, lo que estableció una nueva marca para uno de sus artículos de colección.


El traje rematado no es uno más del vestuario de Elvis. Se trata de una suerte de overol blanco, con un profundo escote en V y cuello, con un pavo real bordado en lentejuelas azules y doradas. Esta imagen se repetía en el frente del traje, en la espalda y en los pantalones.


La prenda, rematada por el sitio de subastas Gotta Have It, formaba parte de un catálogo de objetos de colección del  mundo del rock y del pop. Y fue vendido a un precio mayor al que habían previsto los subastadores.


Es más, supone todo un récord ya que hasta ahora, según divulgó Clarín, la cifra máxima pagada por un objeto del “Rey  del Rock and roll” había sido de 295 mil dólares. Claro que  se trataba de uno de sus autos clásicos.


De su variado y extravagante vestuario, la pieza mejor vendida había sido una capa bordada con piedras. Su valor fue  de 105 mil 250 dólares. Una verdadera “ganga", en comparación  con el valor del traje blanco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?