EMOLTV

Madonna integra a su familia a otro hijo adoptivo

Se trata de una niña de tres años llamada Mercy, que al igual que el pequeño David Banda es de Malawi.

13 de Agosto de 2008 | 08:48 | ANSA

LONDRES.- El último rumor de Madonna ya estaría prácticamente confirmado. La cantante estadounidense, que el sábado celebra sus 50 años, adoptará a una niña de Malawi —el mismo lugar de origen de su hijo adoptivo David Banda— llamada Mercy James, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.


Esta nueva adopción llega cuatro meses después de su publicitada crisis matrimonial con el cineasta británico Guy Ritchie, cuya superación fue determinante para que la artista retomara su campaña de adopción.


La hija adoptiva de la "chica material" es una niña huérfana de tres años, a quien llevará a su mansión de Londres.


"Los representantes de Madonna han visitado a la niña. El proceso de adopción está avanzando, todo lo que el gobierno espera es que Madonna cierre las formalidades del proceso", declaró Penstone Kilembe, ministro de adopción de Malawi. "Entonces Mercy podrá dejar el país para tener una nueva vida", agregó.


Por su parte, los amigos de la cantante afirmaron que la "reina del pop" está determinada a conseguir una hermana para su hijo David. "El proceso de adopción en Malawi es muy largo y estresante que todos los problemas legales ponen mucha presión a su matrimonio", agregó la fuente.


Además, contó que Madonna "se enamoró" de Mercy cuando la vio el año pasado en un orfanato.


El Sun había informado que la cantante, que además tiene otros dos hijos, Lourdes, de 11 años, y Rocco, de ocho, había recibido en agosto del año pasado el permiso para adoptar a Mercy, pero debió posponer sus planes luego que el tío de la niña, John Nglanade, bloqueó el proceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?