EMOLTV

Javier Bardem podría actuar en película sobre conflicto en Sarajevo

La película será protagonizada y coproducida por Orlando Bloom, basándose en el libro escrito por un autor que realizó trabajos humanitarios durante aquellos 43 meses.

14 de Agosto de 2008 | 10:47 | El Mercurio Online

LOS ANGELES.- El actor español Javier Bardem se encuentra en conversaciones para ocupar un rol en una película que abordará el conflicto en los Balcanes, una cinta que ya tiene confirmados a Liam Neeson y Orlando Bloom.

El largometraje, que aún no tiene nombre, estará basado en el libro "Fools Rush In" de Bill Carter y, de acuerdo a Variety, el brasileño Andrucha Waddington será el encargado de dirigir.

El autor escribió el libro durante el tiempo que trabajó en tareas humanitarias en Sarajevo durante el conflicto en los Balcanes, una amenaza de guerra que alcanzó a durar 43 meses.

"Leí el guión y la historia humana y el núcleo de esta película me habló claramente", afirmó Bloom a la prensa en Sarajevo. "Esta es una partida de las grandes producciones de Hollywood", agregó el actor -que también tendrá papel de coproductor-, preparando ya las filmaciones en Sarajevo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?