María Paz Grandjean, Manuela Oyarzún y Marcela Salinas debutan esta noche en un proyecto con nombre de teleserie.
Centro MoriSANTIAGO.- Esto ya es un boom entre los rostros. Ya no sólo es Sergio Lagos y su carrera de cantante. Entre actores, periodistas, animadores y otros, suman varios los personajes que intentan abrirse un espacio en el mundo de la música.
Anote: Carolina Bezamat se pasea hoy por diversos clubes con canciones de pop electrónico y la chapa de CarolBetz; Néstor Cantillana y Pablo Schwartz afinan una fórmula de rock melancólico en el grupo Maraca; y Ariel Levy le pone rostro a los emergentes Don Nadie, por nombrar sólo algunos.
Una camada que ahora tiene nuevos integrantes, gracias al trío Lágrimas, Celos y Dudas, una agrupación vocal y performística, que interpreta clásicos románticos con fuerte vocación melodramática.
El grupo lo integran las conocidas actrices María Paz Grandjean, Marcela Salinas y Manuela Oyarzún, quienes esta noche debutarán en vivo, en el marco de la nueva fórmula del restorán Amorío, rotulada "Noches de Amorío".
Además de música y espectáculos, las jornadas que parten este jueves, viernes y sábado incluirán promociones, descuentos y happy hour. Una buena oportunidad para conocer el reducto gastronómico de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.