EMOLTV

Diego Luna y Camila Sodi anuncian oficialmente el nacimiento de su hijo

"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo el actor mexicano.

14 de Agosto de 2008 | 17:21 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi anunciaron hoy oficiamente el nacimiento de su hijo por medio de un comunicado de la productora Canana Films, aunque el pasado lunes una tía del niño comentó el nacimiento con la prensa pero sin más datos de que era un varón.

El comunicado de la productora filmica propiedad de Luna y Gael García Bernal dice que "Jerónimo nació en un hospital de la ciudad (estadounidense) Los Angeles el pasado sábado a las 10:13 hora local".

Tambien informan que midió 57 centímetros, que pesó 3,700 kilogramos y que su estado de saludo es sano, precisando que la llegada del primogénito de ambos los hizo "inmensamente felices".

El comunicado indica que Diego Luga dijo: "Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad".

También indica que "el joven matrimonio está muy emocionado y feliz por lo que se mantendrán alejados por un tiempo de la vida pública para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?