EMOLTV

Actores que concluirán papel inacabado de Ledger donarán sueldo a su hija

Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law quieren asegurarse que Matilda tenga un respaldo económico, ya que el fallecido artista dejó todo su dinero a su padre.

15 de Agosto de 2008 | 12:40 | EFE
imagen

A sus 28 años, el nominado a los Premios de la Academia por su papel de homosexual en ''Brokeback Mountain'' (2005) fue hallado muerto el pasado mes de enero.

EFE

WASHINGTON.- Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes concluirán el papel que el fallecido Heath Ledger dejó inacabado en la cinta "The Imaginarium of Dr. Parnassus", donarán su sueldo a la pequeña hija del actor, Matilda.


Según publican hoy medios locales, el trío de actores quiere asegurarse de que Matilda, de dos años, tenga un respaldo económico, ya que Ledger dejó todo su dinero a su padre.


Depp, Farrell y Law interpretan diferentes versiones de "Tony", un misterioso personaje que se une a una aventura fantástica para rescatar a la hija del "Dr.Parnassus".


El director de la película, Terry Gilliam, dijo que "es extraordinario y maravilloso" que los tres actores hayan decidido donar el dinero a la pequeña Matilda.


Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril de 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la actriz Michelle Williams, quien poco después sería la madre de su hija.


A sus 28 años, el nominado a los Premios de la Academia por su papel de homosexual en "Brokeback Mountain" (2005) fue hallado muerto el pasado mes de enero en su departamento de Nueva York, por una sobredosis accidental de fármacos.


Tras el impacto inicial de la noticia, Ledger ha vuelto al primer plano en la actualidad por el brillante papel que encarna en "The Dark Knight", la última entrega de Batman, en el que interpreta a "Joker" (Guasón), actuación que, según los expertos, le puede valer una nominación póstuma a los Oscar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?