EMOLTV

Britney Spears es nominada al mejor video del año en premios MTV

La nominación de Spears al premio más cotizado de los MTV llega un año después de su criticada actuación que le valió una aluvión de críticas.

15 de Agosto de 2008 | 14:48 | DPA
imagen

En una entrevista exclusiva con la revista ''Ok!'', Spears dice que quiere dedicarse más a sus hijos y que la relación con su familia es más tranquila.

AP
NUEVA YORK.- La cadena MTV anunció hoy que la cantante pop Britney Spears, que últimamente acapara los titulares más por su inestable vida personal que por su carrera, está nominada al premio MTV al mejor video del año en la ceremonia que se celebrará el 7 de septiembre en Los Angeles.

La nominación de Spears al premio más cotizado de los MTV llega un año después de que la cantante fuera encargada de inagurar la ceremonia ofreciendo una pobrísima actuación que le valió una aluvión de críticas.

Con la nominación, la cantante y madre de dos hijos podría dejar atrás una turbulenta etapa salpicada por la pelea por la custodia de sus hijos.

En una entrevista exclusiva con la revista "Ok!" que se publicará el 25 de agosto, Spears manifiesta que quiere dedicarse más a sus hijos y que la relación con su familia es más tranquila.

Después de tener algunos desacuerdos con su madre, la cantante dice que ahora la situación "es realmente buena", igual que con su padre, que es el tutor legal de los asuntos personales y profesionales de la artista.

Por otro lado, MTV también anunció este viernes los nominados para el mejor video rock del año: Paramore por "CrushCrushCrush", Slipknot ("Psychosocial"), Linkin Park ("Shadow of the Day"), Foo Fighters ("The Pretender") y Fall Out Boy ("Beat It").

La ceremonia se celebrará en los estudios Paramount Pictures de Hollywood, y, según MTV, contará con la actuación de Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock.

Spears, que competirá por hacerse con el buscado galardón con el video "Piece of Me", fue nominada gracias a los votos de miles de espectadores de la cadena musical. Esta será la tercera nominación de Spears para los MTV de este año.

La cantante fue escogida para competir también en las categorías de mejor video pop y mejor video femenino.

Spears competirá en la categoría mejor video del año con los Jonas Brothers ("Burnin’Up"), Chris Brown ("Forever"), Pussycat Dolls ("When I Grow Up") y The Ting Tings ("Shot Up and Let Me Go").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?