EMOLTV

Ellen DeGeneres se casó con su novia en Los Angeles

La comediante estadounidense contrajo matrimonio con la actriz Portia de Rossi, tras cuatro años de relación.

17 de Agosto de 2008 | 02:40 | Reuters
imagen

La pareja ha mantenido una relación abierta a los ojos de todo el mundo.

EFE

LOS ANGELES.- Tras cuatro años de relación, la comediante y anfitriona de televisión estadounidense Ellen DeGeneres se casó con su novia, la actriz Portia de Rossi, en su casa de Los Angeles.


DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35, intercambiaron votos en una ceremonia íntima a la que asistieron 19 invitados, dijo a la revista People un representante de la pareja.


Ambas han manejado su relación de manera abierta, apareciendo juntas en la alfombra roja de múltiples eventos en Hollywood.


DeGeneres anunció en mayo sus planes de casarse con la ex actriz de "Ally McBeal", en su programa de conversación "The Ellen DeGeneres Show", luego de que la Corte Suprema de California revocó una prohibición del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo.


DeGeneres hizo historia en las transmisiones de televisión de Estados Unidos en 1997, cuando su personaje en la comedia de ABC "Ellen" anunció su homosexualidad, convirtiéndose en la primera protagonista gay de un programa televisivo estadounidense en el horario de mayor audiencia.


Anteriormente, DeGeneres mantuvo una relación con la actriz Anne Heche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?