EMOLTV

Phil Collins pagó 47 millones de dólares por su divorcio

Sería la separación más cara de la historia del espectáculo británico.

18 de Agosto de 2008 | 06:42 | DPA
LONDRES.- El reciente divorcio del músico Phil Collins fue el más caro de la historia del mundo del espectáculo británico, con la suma récord de 25 millones de libras (47 millones de dólares/32 millones de euros) pagadas a su ex mujer, informa hoy el periódico "Daily Mail".

La cifra se calculó tras conocerse los resultados de la empresa del ex integrante de Genesis, de 57 años.

Así, el cantante y baterista famoso por éxitos como "Invisible Touch" y "Another Day in Paradise", pagó a su ex (la atractiva suiza Orianne Cevey, de 35 años) más dinero que Paul McCartney a la suya, ya que Heather Mills se llevó 700.000 libras menos.

Con la separación de Collins de su segunda mujer, Jill Tavelman, a quien informó en 1996 por fax sobre el final del matrimonio, el artista lleva "gastados" en ex esposas al menos 42 millones de libras.

Se desconoce cuánto pagó Collins en 1980 por su divorcio de Andrea Bertorelli. Sin embargo, es posible que la suma fuese pequeña, porque la canadiense engañó al roquero con el decorador y pintor de la vivienda que tenían en común. En alusión a ello, en 1981 Collins se presentó en un programa de la BBC y tocó su éxito "In The Air Tonight" con una lata de pintura y un pincel sobre el piano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?