EMOLTV

Boy George acelera venta de entradas para su show en Chile

En un solo fin de semana se vendieron cerca de mil tickets para el 12 de septiembre en Espacio Riesco. Los seguidores de Culture Club saben que ésta será la única oportunidad para verlo en vivo.

18 de Agosto de 2008 | 13:40 | El Mercurio Online
imagen

Boy George, ícono ochentero, llega a Chile con 47 años y una maleta de recordadas canciones que escribió para Culture Club.

Songbird

SANTIAGO.- Gran expectación ha provocado la visita de la estrella ochentera a nuestro país Boy Goerge el próximo 12 de septiembre en espacio Riesco. Fans y seguidores de la música de Culture Club anticipan una masiva convocatoria, debido a un rápido proceso de adquisición de tickets. Cerca de mil boletos, de un total de cuatro mi, fueron vendidos en pocos días.

El extravagante ícono del new romantic –mezcla de new wave y ritmos funkys– realizará un show basado en los grandes éxitos de Culture Club, banda que lideró entre 1982 y 1986.

Boy George, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, viaja en el marco de su gira por Sudamérica, y se presentará además en Sao Paulo (Brasil) el 8 de septiembre, en Buenos Aires (Argentina) el 10 de septiembre, Lima (Perú) el 13 de septiembre, Bogotá (Colombia) el 16 de septiembre y en Caracas (Venezuela) el 18 de septiembre.

El cantante, músico y DJ británico tiene hoy 47 años. Llegará a Chile con clásicos como: "Do you really want to hurt me?", "Karma Chameleon", "It's a miracle", "Victims", “Miss me blind", "War song", entre otros éxitos.

Hay entradas disponibles en sistema Ticketmaster entre 20 mil y 60 mil pesos. También se pueden adquirir en cines Hoyts y tiendas Falabella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?