EMOLTV

Director de "Spider-Man" se uniría a Tom Cruise para adaptar cómic "Sleeper"

El actor sería el protagonista de esta historia de ciencia ficción, sobre un agente de inteligencia que tiene resistencia total al dolor, que Sam Raimi planea producir.

19 de Agosto de 2008 | 09:51 | El Mercurio Online
imagen

Tom Cruise comienza a planear su agenda para los próximos meses.

EFE

LOS ANGELES.- El actor Tom Cruise y el director Sam Raimi se unirían para trabajar en conjunto, con el objetivo de llevar el cómic "Sleeper" a la pantalla grande, una experiencia que no es extraña para el cineasta, que ya ha adaptado para el cine las aventuras de "Spider-Man".

Cruise sería el protagonista de esta película en la que Raimi actuaría como productor, adaptando el cómic que entre 2003 y 2005 escribió Ed Brubaker, con ilustraciones de Sean Phillips.

Según relata The Hollywood Reporter, la historia se centra en un agente que, con un implante especial, tiene la capacidad de resistir totalmente el dolor, un don que también puede traspasar a otros a través del contacto físico.

El personaje trabaja para una agencia de inteligencia y es asignado de forma encubierta en una organización criminal, donde termina enamorándose de una integrante del grupo, Miss Misery.

Cruise, que llegará pronto a las salas con la película "Valquiria" como un militar alemán que se rebela ante los nazis, tuvo también un pequeño papel en el éxito de taquilla "Tropic Thunder".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?