EMOLTV

Oasis escoge Alemania para estrenar su disco "Dig out your soul"

La ciudad de Colonia tendrá a los hermanos Gallagher el 29 de septiembre. Las entradas se agotaron en cosas de horas.

19 de Agosto de 2008 | 11:41 | El Mercurio Online / DPA
imagen

Neoclásicos del pop británico. Los hermanos Gallagher estrenan homenaje a Lennon y nuevo disco en Colonia.

El Mercurio

COLONIA.- La emblemática banda britpop Oasis anunció que ofrecerá un concierto el próximo 29 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, el primero en Europa para presentar su nuevo álbum Dig out your soul.

Las entradas para la actuación del grupo de los hermanos Liam y Noel Gallagher se agotaron en muy poco tiempo, comunicó hoy la radio alemana 1Live.

Sin embargo, los fans que se hayan quedado sin entradas podrán seguir por radio el concierto en directo y comprar el esperado álbum a partir del 6 de octubre.

John Lennon, que estás en los cielos

El vocalista y figura de Oasis Liam Gallagher, acaba de escribir una nueva canción dedidaca a la figura de John Lennon como un homenaje al compositor pop más brillante de la era moderna británica.

El tema se llama "I’m outta time", y fue calificado por los hermanos Liam y Noel Gallagher como una "oda hermosa" al ex Beatle. Además incluye partes de una conversación de Lennon en una entrevista de la década de 1970.

"Liam es muy apasionado de Lennon. Está obsesionado. Por eso la canción es tan brillante y tiene tanto sentido", declaró una fuente allegada al músico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?