EMOLTV

Serie "Beverly Hills 90210" vuelve a la televisión

Las antiguas rivalidades, que en su momento crearon un tenso ambiente en la serie, han desaparecido, comentan sus protagonistas.

19 de Agosto de 2008 | 17:24 | EFE
WASHINGTON.- La nueva versión de "Beverly Hills 90210" regresará este otoño a la pequeña pantalla con aparente tranquilidad entre sus antiguas estrellas, que vuelven a encarnar a sus viejos personajes de esta mítica serie de los años noventa.

Según informa hoy la edición digital US Magazine, así lo manifestó la actriz Jennifer Garth respecto a Shannen Doherty, quienes forjaron una tensa relación durante el apogeo de la versión original del programa, llegando incluso a pelearse con los puños.

"No ha sido tan malo como pensaba que iba a ser,” manifestó Garth, cuyo personaje de Kelly Taylor encarna ahora a una consejera de su antiguo instituto.

Asimismo, la actriz de 36 años reconoció estar “un poco nerviosa,” ya que hacía catorce años que no veía o hablaba con Doherty, quien su rol de Brenda Walsh regresa al “West Beverly High" como directora de un musical.

"Creo que todo irá bien -manifestó-, las dos somos mujeres maduras y profesionales.”
Ambas actrices, en sus respectivos roles iniciales de “Beverly Hills 90210,” fueron grandes ídolos para los adolescentes de la década de los noventa.

Por su parte, el actor Ryan Eggold, quien interpreta el nuevo pretendiente de Kelly, admitió que “todo el equipo de rodaje estaba a la expectativa de ver qué pasaría.”
Asimismo, Garth anotó que le gustaría que la serie contara también con el personaje de Donna Martin, encarnado por Tori Spelling, que recientemente abandonó el rodaje de la nueva versión de “Beverly Hills 90210” por disputas salariales.

La actriz añadió al respecto que cree que “Shannen probablemente no comparte estos sentimientos hacía Tori, pero yo la quiero porque Tori para mí es como una hermana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?