EMOLTV

Nueva novela de James Bond no será llevada al cine

La productora detrás de los 22 largometrajes sobre el famoso agente británico, dejó pasar la opción de comprar los derechos de "Devil May Care".

20 de Agosto de 2008 | 09:47 | El Mercurio Online
LOS ANGELES.- La más reciente novela sobre las aventuras de James Bond, "Devil May Care", no está dentro de los planes de la productora de los largometrajes del agente 007 y dejó pasar la opción de comprar los derechos para su adaptación.

La compañía Eon Productions, que se ha encargado de las 22 películas sobre Bond, incluyendo el inminente estreno de "Quantum of Solace", dejó pasar la opción de adquirir los derechos de la novela escrita por Sebastian Faulks, según informa Variety.

Como Eon es dueña de los derechos del personaje y todas las "marcas" que lo rodean, incluyendo su placa de 007, su música o clásica secuencia de inicio, si es que otra productora compra los derechos de la novela, tendría que adaptarla necesariamente cambiándole el nombre a los personajes.

La productora afirmó que la principal razón para haber tomado la decisión es que la novela está ambientada en la década de 1960, lo que choca con la tendencia de filmar las películas en tiempos actuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?