EMOLTV

Ni siquiera Ricky Martin conoce a la madre de sus hijos recién nacidos

El cantante acudió a un vientre de alquiler a través de una agencia de estricta confidencialidad, por lo que la mujer que se encargó de la gestación tampoco sabe que tuvo en su vientre a los gemelos del cantante.

20 de Agosto de 2008 | 18:04 | El Mercurio Online / EFE

SAN JUAN.- Sólo tuvieron que pasar algunos minutos para que las versiones en torno a la paternidad de Ricky Martin comenzaran a circular en la prensa mundial, donde intentan especificarse los detalles que el comunicado divulgado por los publicistas del artista no quiso adelantar.


En definitiva, los gemelos habrían nacido el pasado 6 de agosto de un vientre de alquiler, una técnica que en medicina se conoce como "subrogación", y que consiste en implantar espermios o un óvulo ya fecundado en el útero de una mujer, quien se hace cargo de la gestación y entrega el o los hijos a quien encargó el servicio.


El sexo de los gemelos es masculino y en la actualidad ya se encuentran al cuidado del cantante puertorriqueño.


La revista de espectáculos "Vea" (Estados Unidos) publicará en su edición de mañana un reportaje, en el que indica que los gemelos son varones y que se encuentran junto a Martin, el cual está "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami, "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según una fuente no identificada.


Según la "fuente de entero crédito, muy cercana al famoso boricua", Martin contactó supuestamente con una compañía dedicada a buscar personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación.


Según "Vea", el intérprete de "La vida loca", de 36 años, puede haber pagado unos 10 mil dólares por un proceso según el cual la madre de los niños no sabe que a sus hijos los criará el artista.


"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quién es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos", dijo la fuente a la revista.


La periodista que escribió el artículo, Damaris Quiñones, aseguró que de la madre de los gemelos "no se sabe ni la nacionalidad" y que espera que la próxima edición de la revista "será una de las más vendidas".


En una edición anterior de la revista, Martin concedió una entrevista a la periodista María Celeste Arrarás en la que declaró: "Deseo hijos y una vida estable. Que al llegar a mi casa y abra la puerta me tropiece con juguetes y una lluvia de niños".


En la próxima edición de la revista semanal se reitera la "estricta confidencialidad" en la que se ha desarrollado todo el proceso de la subrogación y Quiñones se pregunta: "¿cómo y cuándo Ricky revelará estos hermosos secretos al mundo?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?