EMOLTV

Nicolas Cage protagonizará cinta adaptada de un violento cómic

El estreno de la película, a cargo de Matthew Vaughn, está previsto para 2009.

22 de Agosto de 2008 | 19:49 | EFE

LOS ÁNGELES.- El actor Nicolas Cage protagonizará “Kick-Ass”, una nueva adaptación de un cómic a la gran pantalla, en la que interpretará a un ex policía obsesionado con acabar con un narcotraficante, informó hoy la revista Hollywood Reporter.


Junto a Cage destacan en el reparto el joven británico Aaron Johnson (The Thief Lord, 2006) y la televisiva Lyndsy Fonseca, de series como “Desperate Housewives”, “How I Met Your Mother” y “CSI: Las Vegas”.


La historia estará basada en el violento cómic de Mark Millar y John Romita de la casa Marvel, en el que un adolescente llamado Dave Lizewski (Johnson) decide ser un superhéroe a pesar de no tener ni habilidades atléticas ni especial coordinación.


En su misión por hacer el bien se topará con una banda de criminales armados mientras trata de impresionar al personaje de Fonseca, que piensa que Lizewski es homosexual.


Cage comparte con el joven el interés en poner fin a un grupo de narcotraficantes, para lo que ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para que sea un arma letal.


La adaptación del cómic correrá a cargo de Matthew Vaughn (Stardust, 2007), quien también producirá y dirigirá el filme que está previsto que llegue a las carteleras en 2009.


Debido a la violencia contenida en la trama, la película se financiará de forma independiente, ya que muchos estudios rechazaron apoyar el proyecto, que se grabará entre Toronto y Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?